APRENDE A LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE Y SOSTENIBLE EN EL TIEMPO   

Relax Digestivo

Un respiro para tu organismo a través de la práctica del AYUNO INTERMITENTE y una guía de alimentación que te ayudará a potenciar tu SALUD y BIENESTAR.

€53 | AR$4.750

Te propongo un reto para ganar energía y recuperar tu máxima salud natural. Te enseñaré cuáles son las pautas que debes saber para llevar a tu cuerpo a su máxima potencia, alcanzando un estado de consciencia y bienestar. 

EL AYUNO COMO TERAPIA MAGNA.

Una práctica milenaria con fines curativos y espirituales. 

En este RELAX DIGESTIVO te propongo un plan de alimentación saludable y la práctica del ayuno intermitente, intercalando periodos de ingesta de alimentos con otros de ayuno.

Durante el ayuno, el metabolismo pone en marcha mecanismos de regeneración celular que elimina las células que ya no funcionan bien.

Cuando comes, el cuerpo usa la energía de los alimentos y la almacena en el hígado y los músculos.

A través del ayuno el sistema digestivo puede darse un respiro. Se pausa el proceso de la digestión y se reduce la inflamación. También descansan los órganos relacionados con la digestión como el hígado, el páncreas o la vesícula biliar.

El cuerpo empieza a limpiarse eliminando las células que no interesan. Este reciclaje interno tiene efectos positivos sobre la inmunidad, aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que reduce el riesgo de diabetes y sobrepeso, y podría prevenir las enfermedades degenerativas y el cáncer. También se ha comprobado que a través de esta rutina se activan ciertas proteínas que ayudan a vivir una vida más larga y saludable. 

Plan Relax digestivo:

Click en cada ítem ver el detalle

La modalidad del Relax Digestivo es online. A través de esta plataforma tendrás acceso a todo el material para que puedas realizarlo de manera fácil y ordenada.

Esta modalidad no tiene seguimiento personal.

El programa cuenta con material infográfico, artículos y contenido multimedia (fotos y videos) para que puedas aprender y hacerlo con facilidad.
Te entrego una guía de alimentación, una rutina y todas las pautas para llevar a cabo el proceso, de una forma simple y dinámica!

Durante los 8 días del reto se te abrirá un abanico de posibilidades, más de 40 videos con diferentes opciones y combinaciones de alimentos y consejos saludables para profundizar el aprendizaje en esta etapa y para el resto de tu vida!

Se llevarán a cabo 3 encuentros de Zoom en vivo. Las charlas quedarán grabadas para que puedas verlo cuando quieras y las veces que quieras!

– Encuentro 1:
Lunes 1 de agosto, 13 hs. (España)

– Encuentro 2:
Viernes 5 de agosto, 13 hs. (España)

– Encuentro 3:
Lunes 8 de agosto, 13 hs. (España)

El plan está programado para realizarlo en 8 días corridos. Podrás hacerlo cuando quieras, desde donde quieras y las veces que quieras!

* El acceso a los contenidos es de 6 meses desde el momento en que te inscribes!

Beneficios:

  • Un respiro a tu organismo
  • Nuevos hábitos y recetas saludables
  • Mejora la composición corporal, facilita la quema de grasas.
  • Favorece la autofagia, el organismo activa los mecanismos de reciclaje interno.
  • Ayuda a regular los mecanismos naturales de hambre y saciedad, controlas el hambre y te libera de la dependencia de la comida.
  • Frena el envejecimiento de las células, aumenta la longevidad
  • Controla el colesterol
  • Aumenta la eficacia de la hormona insulina
  • Recupera la agilidad mental y tu armonía interior
  • Potencia nuestra capacidad de atención
  • Mejora el descanso
  • Saber qué comer, a qué hora y cómo.
  • Una vida alegre, llena de energía, salud y bienestar

Metodología del plan Detox:

GuÍa de alimentación para los 8 días

Contenido dinámico con imágenes y videos de apoyo

2 Libros descargables

3 charlas grupales EN VIVO por Zoom

Este plan es para ti...

  • Si necesitas dar una pausa y conectar con tu cuerpo
  • Si quieres incorporar nuevos hábitos saludables y gestionar cambios para tu vida
  • Si tu cuerpo sufre inflamaciones o se está manifestando de alguna forma
  • Si quieres recuperar el descanso
  • Si necesitas conseguir mayor claridad mental
  • Si buscas perder peso de manera sana y definitiva
  • Si quieres aprender a cocinar de una forma simple, rico y saludable
  • Si quieres vivenciar la práctica del ayuno intermitente, a través de un acompañamiento guiado
  • Si has hecho un Detox y no sabes la forma de continuar el camino para alcanzar una vida plena y saludable
  • Si quieres abandonar viejas estructuras para abrir nuevas posibilidades…


    ¡ES HORA DE HACERLO!

María Elena Miura

Higienista | Monitora de calidad de vida

Soy Maria Elena Miura, higienista y monitora de calidad de vida. Una cocinera apasionada y enamorada de la vida. Un fiel testimonio vivo de los cambios que se logran en nuestra vida y de lo bien que nos puede ir abrazando nuevos hábitos, con confianza y alegría, para conectarnos con quienes somos, para nosotros y el entorno. 

No solo hay que ver para creer. Hay que creer para poder ver. Porque no vemos las cosas como son, VEMOS LAS COSAS COMO SOMOS.
El que cree CREA. El que crea HACE. El que hace se TRANSFORMA a sí mismo y a la sociedad en la que vive.

Te invito a mi casa virtual para que disfrutemos este camino de amor, alegría y vitalidad.

Testimonios:

Teresa Matienzo
Teresa Matienzo
Read More
La primera comunicación con María Elena fue por correo, fue como tirar una botella al mar con un mensaje. La respuesta fue "acá estoy" y estuvo.

Mi diagnóstico era cáncer de mama. Aprendí a tratar mi cuerpo con mucho amor y a confiar en su maravillosa capacidad de recuperación.

Un largo camino, un aprendizaje para siempre y una amistad que perdura, gracias! La vida nos pone en nuestro camino lo que realmente buscamos.
Paloma Saavedra
Paloma Saavedra
Read More
Maria Elena: Me han hecho pruebas y da que estoy limpita de todo. Después de hacer la limpieza entendí el significado de CAMPEONADA 😂😂

Miles de gracias 🙏 ✨ Sigo muy empoderada con la alimentación. Me ha ayudado mucho y estoy muy agradecida por tu ejemplo. 🌱
Nicoleta Suhan
Nicoleta Suhan
Read More
Gracias por todo lo que me has enseñado, gracias por acompañarme en este viaje hacia la SALUD.

El DETOX para mí ha sido el camino hacia lo correcto, mi cuerpo me lo ha agradecido. Después de pocos días volví a sentirme bien, sentirme libre, dormir bien y gozar de la vida!!! Gracias gracias gracias 🥰🥰
Previous
Next

Preguntas frecuentes:

🇦🇷  👉 Si eres residente de Argentina puedes realizar el pago con tarjeta a través de Mercado Pago.

🇪🇸 🌎 👉 Si eres residente de España u otro lugar del mundo debes hacerlo a través de PayPal.

Luego de realizar el pago con cualquiera de estos medios te llegará un correo con tu nombre de usuario y el link para que generes tu contraseña para acceder a la plataforma cada vez.

Al realizar la compra del Relax digestivo, te llegarán 2 correos electrónicos de confirmación:

Correo 1: Recibirás el detalle y valor de tu compra.

Correo 2: Recibirás tu nombre de usuario, y el link para crear tu contraseña e iniciar sesión como participante.

Nota: Si ya realizaste otro de mis retos en la plataforma, no recibirás el segundo correo. Ya tienes tu usuario y contraseña y podrás ingresar con esos mismos datos!

*En el caso de que tu compra haya sido excepcionalmente por transferencia bancaria, comunícate con nosotros enviando un mail a hola@mariamiura.com para que te demos acceso a la plataforma manualmente.

Es muy importante que revises todas las carpetas de tu correo electrónico. Es común que estos correos lleguen a la carpeta de SPAM o Correo No deseado. Si utilizas Gmail también pueden llegar a la carpeta “Promociones” o “Notificaciones” y si utilizas Hotmail a “Otros”.

En caso de no recibirlo en ninguna de las carpetas mencionadas anteriormente, por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del Relax Digestivo y hacer click en “Restablecer contraseña”.

Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!

Si ya has comprado algun otro programa en la plataforma, no recibirás el mail con nombre de usuario y contraseña. En este caso deberás ingresar con tu usuario y contraseña de siempre

Sí claro, podrás acceder desde la computadora, iPad o teléfono móvil, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido, se bloqueará y no podrás acceder a los contenidos.

Desde que compras el Relax Digestivo tendrás acceso durante 6 meses. En este tiempo podrás verlo y hacerlo cuantas veces quieras!

Si! Una vez que te inscribes tienes acceso a todo el material para que puedas hacerlo cuando quieras, desde donde sea y las veces que necesites!

Una vez que te inscribas te llegará detallado las pautas a seguir.

Una vez que realices tu compra te llegará el mail con la información para acceder. Y estará una guía detallada con los materiales que necesitarás para el proceso. Todo podrás encontrarlo en dietéticas o herboristerías, incluso todo podrás conseguirlo por internet.

Esta modalidad no tiene seguimiento personal. En el contenido estará todo detallado junto a videos que permitirán despejar dudas. 

El plan de Relax Digestivo es fácil de incorporar y llevar a cabo en tu dinámica diaria.
Es cuestión de decisión, orden y disciplina. Vamos! con confianza que se puede!
Y el resultado es maravilloso

Lo único que necesitas es decisión y disposición. No necesitas nada más que tu voluntad para hacer un gran salto. No hay duda cuando queremos mejorar nuestra vida, SE SIENTE. Hazte de confianza y adelante!

El Relax Digestivo de 8 días está pensado para que lo pueda hacer todo el mundo. Es un proceso que habla de SALUD y no de enfermedades. Sin embargo, si tienes dudas sobre cuestiones personales, deberías consultar a tu especialista de cabecera.

No. Las recetas son muy sencillas y no requieren ningún conocimiento de cocina. Aprenderás nuevos secretos para tu salud que te encantarán!

Debes tener en cuenta que necesitarás acceder a un ordenador o dispositivo móvil para descargarte el contenido.

Si podrás descargarte los PDF, imágenes y libros para tenerlos a mano y poder verlos tantas veces como te apetezca. 

No podrás descargar los videos de las recetas pero tendrás 6 meses para verlas cuantas veces quieras, incorporarlas y tambien puedes tomar nota de ellas para futuro (son super sencillas).

Si no recuerdas tu contraseña por favor haz click aquí..

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Restablecer contraseña”.

Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!

Por favor, visita la sección “ayuda” en el menú superior.

Vas a encontrar una serie de tutoriales para que puedas resolver todos los problemas de acceso que puedas tener.

Contacto

€ 55 | AR$ 19.500

Modalidad: 100 % Online

Duración del reto: 8 días

Guía de alimentación

3 Clases online EN VIVO por Zoom

Recetas y consejos saludables en video

2 libros de regalo para complementar tu aprendizaje.

María Elena es economista. Transitó por el mundo de los bancos y ejerció como periodista hasta consolidar su carrera diplomática como Corresponsal Extranjera.

La vida la sacudió ante un un terremoto de vivencias personales que la llevaron a refugiarse en el alcohol, transitando la adicción por casi 20 años de su vida.

Cuando logra darse cuenta de este flagelo, su vida da un nuevo giro: se entrega al servicio de Dios. Toma votos de pureza y transita una nueva vida como Monja de Brahma Kumaris, durante 10 años.

“Me gusta mucho vivir y disfrutar de la vida. Tuve un proceso espiritual muy fuerte que me llevó hacia dentro para encontrar un propósito que le diera sentido a mi vida. Todo lo que fue difícil, tuvo un porqué”.

La vida la enfrenta a una nueva lucha. Una enfermedad terminal que la sitúa en otro vaivén de la vida. En medio de tanta revuelo y de padecer tantas dolencias, vivió un proceso de transformación, un despertar, que dio a luz un nuevo camino de Salud, Bienestar y Espiritualidad: el Higienismo.

Hoy es Maestra en Salud, Higienista y Monitora de Calidad de Vida.
Nos viene a contar sus rutinas de bienestar, y cómo vivir en un mundo siendo única, conectando con la relación más vital: la relación con una misma. 

“Vivir lo sagrado en lo cotidiano”.

Conectar con el cuerpo desechando de lo que aleja de ser quién eres.
Nos enseña a ser líderes de nuestra vida y sanar lo que no está en equilibrio.

“La receta de conectarse con la vida a partir del cambio, del qué decir y qué comer”. 


20% OFF

20% de descuento para aquellas personas que hayan participado alguna vez en los grupos (Relax Digestivo o Detox).

Sólo tienes que enviarme un mensaje para obtener el cupón de descuento.