Aplicar una bolsa de agua caliente todos los días sobre nuestro hígado es una terapia rejuvenecedora ultra fácil de realizar y que no cuesta nada.
El doctor Alexandre Salmanov nos explica: “Poner una bolsa de agua caliente sobre nuestro hígado permite aumentar la temperatura de la sangre y de hacerla circular en cada rincón del hígado y bazo. Al activar la circulación en los capilares hepáticos y esplénicos, así logramos aumentar el volumen de sangre circulante.
Este aporte térmico y calorífico disminuye la necesidad alimentaria, necesitamos comer menos para estar bien nutrido.
Esta operación simple y gratuita aplicada sistemáticamente durante meses, ver años, es de un valor preventivo incomparable.
Después de dos, tres ver, cuatro semanas de esta simple terapéutica, y el diafragma empieza a desbloquearse, los movimientos respiratorios se hacen más amplios y más fuertes.
La respiración, la circulación, la nutrición general se encuentran mejoradas para el mayor beneficio del organismo.
No conozco medicación más sencilla, más profunda y más eficaz que la aplicación de una bolsa de agua caliente sobre el hígado.
Lavamos nuestra cara y nuestras manos todos los días, pero es necesario pensar en limpiar también nuestro hígado.
Denle calor a su hígado si quieren vivir más tiempo y enfermar menos”.
Pueden probar esta técnica cuando sienten que les agarró la gripe para superar este episodio más rápido. En periodo de ayuno o de detoxificación. O en cualquier momento en cual uno se siente más frágil o que uno está enfermo.
¡El resultado es totalmente sorprendente !